lunes, 14 de mayo de 2018

DERMOESTÉTICA DEL SUR



Hoy os hablaré de productos Dermo Estética del Surlaboratorio de productos Dermocosméticos, fundado en el año 1996 por un grupo de importantes y reconocidos dermatólogos españoles, encabezado por el Dr. José Manuel Fernández Vozmediano (1951-2011)
La idea de fundar este laboratorio, surge de la necesidad detectada en su momento, de falta de herramientas terapéuticas avanzadas y no medicamentosas que había en el mercado español. 
Es la  primera empresa del sector en conseguir el Sello de Origen Español que, mediante auditoría externa, certifica que la inmensa mayoría de las materias primas, envases, estuches, utilizados en la elaboración de nuestros productos, así como el propio proceso productivo, se realizan en España.

Os hablaré de la gama de productos infantiles BioCare.

GEL DE BAÑO:


Limpia y protege la piel sensible de bebés y niños
100% Agua de Mar

Formulado con una base lavante suave, respetuosa con la piel de los más pequeños y con Agua de Mar, que ayuda a regular la flora microbiana sin alterar el pH cutáneo. pH Ácido: 3.5


CHAMPÚ



Higiene y cuidado del cabello infantil

100% Agua de Mar

Formulado con una base lavante muy suave que permite su uso diario, siendo muy eficaz frente a la suciedad. Además contiene proteínas de la Seda, las cuales aportan suavidad extrema y Agua de Mar, que respeta y protege el cuero cabelludo. No irrita.


ACEITE


Sustituto de gel de baño para pieles sensibles de bebés y niños.

Aceite de Oliva 100% natural. Aceite de Aguacate.


Su fórmula posee un alto contenido en aceites naturales (Oliva y Aguacate) que nutren, calman y refrescan la piel agredida de los más pequeños. Además, impiden la proliferación bacteriana. No hace espuma.

PASTA AL AGUA




Protege y cuida la zona del pañal

100% Agua de Mar



Crea una barrera protectora sobre la zona del pañal evitando rojeces, irritaciones y escoceduras.
Formulada con Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio, aísla la piel del bebé del contacto con el pañal y ayuda a absorber la humedad. Bisabolol y Agua de Mar, calman suavizan e hidratan.
Todos estos productos son :

0% Conservantes.
0% Perfumes
0% Siliconas
0% Aceites Minerales.
Sigue todas las novedades en:

Dermoestética del Sur S.A.

1 comentario:

  1. Los purificadores de aire mediante ozono es una opción para cuidar del aire que respira nuestros hijos y nosotros mismos. ¡Pruebálo!

    ResponderEliminar