lunes, 23 de abril de 2018

EVAFARMA CUIDA DE TÚ BEBÉ

.EvaFarma: Tu farmacia online de confianza.


Hoy os traigo otros productos que podrás encontrar en la farmacia on-line EVAFARMA.



La piel de los niños y los recién nacidos es mucho más sensible a las agresiones, por ello, necesita cuidados y protección específicos. Estos productos contienen activos naturales como la Rosa Mosqueta que protege y regenera a diario la piel sensible del bebé.
Libres de parabenos, y un estricto control dermatológico y pediátrico les dan una garantía de calidad.
Sus envases ayudan a contribuir a la protección del planeta.

El Gel-Champú para la higiene diaria corporal y capilar de tu bebé. Contiene activos que protegen y preservan el equilibrio natural de su piel y el cabello 






La leche hidratante  es una leche corporal emoliente de uso diario especial para tu bebé que crea una película protectora, impidiendo la aparición de irritaciones. Absorbe la humedad en los pliegues de la piel, evitando así las rojeces, calma el picor y le proporciona una agradable sensación de confort y bienestar. Tiene un agradable aroma relajante.de forma suave. 

Ingredientes: Talco fluido, aceite de Rosa Mosqueta, vitamina E, bisabolol, polisacárido.
El talco fluido absorbe eficazmente el exceso de humedad que puede quedar retenido en los pliegues cutáneos de la piel del bebé, evitando la irritación de las zonas más delicadas.
El bisabolol se extrae del aceite esencial de la flor de manzanilla y posee propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a reducir las molestias producidas por las irritaciones en la piel del bebé.
Puedes encontrar estos y muchos productos más en su web
Sigue todas sus novedades en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario