lunes, 5 de febrero de 2018

LAISEVEN MEDITERRANEAN




Laisaven Cosmetics marca de productos para el cuidado y tratamiento corporal, perteneciente al grupo empresarial "Laboratorios Belloch, S.A.".


Estos geles de baño están elaborados con una formula especial que aporta un plus de hidratación 100% natural que fortalece la barrera cutánea a la vez que la protege y la cuida.
Con su uso conseguimos una piel tersa y sedosa, ya que su formulación evita la perdida de agua que se produce mientras nos bañamos o duchamos.
Los geles de baño Mediterranean están formulados con una base tensioactiva que proporciona limpieza y genera una espuma abundante y cremosa además de una sesión única  de aromaterapia.

No están testados en animales ni tiene parabenos.


Mallorca

Este gel destaca por su aroma cítrico y fresco, un gel de baño ideal para empezar el día con energía.
Esta formulado con aceites esenciales de extracto de azahar que tonifican y purifican la piel, además de un exquisito aroma gracias a sus notas olfativas a naranja, almizcle, sándalo o la madera de oud, para sentir en primera persona el embrujo de Mallorca.

Menorca

Gel de baño para usar de noche y sentir la exquisita brisa misteriosa que envuelve Menorca.
Es un gel con notas dulces y florales con extracto de frutos rojos que favorecen la hidratación y activan la circulación de la piel.


Ibiza

Disfruta con este gel que contiene extracto de goji, el cual  aporta propiedades estimulantes y fotoprotectoras gracias a su contenido en polisacáridos y vitaminas A, B, C. Métete bajo la ducha y disfruta de su aroma a grosellas maduras, guayaba, melón y sandía. Saca tu lado más sexy y rebelde.

Formetera

Siente la frescura marina con este gel que contiene extracto de algas que proporciona hidratación y suavidad. Notas florales y acuosas de melón, nenúfar, piña y zumo de lima embriagarán tus sentidos.

Me encantan estos geles por:
  1. Sus llamativos colores.
  2. Su espuma es una acaricia para la piel.
  3. Sus aromas transforman el baño en una sesión de SPA
  4. Dejan la piel hidratada, suave y sedosa
Sigue todas las novedades de Laisaven en:











No hay comentarios:

Publicar un comentario