lunes, 22 de enero de 2018

TARTA DE PAÑALES OSITO MISHA.





Osito Misha se se dedica a elaborar unas preciosas y originalisimas tartas de pañales, además, la abuela del Osito Misha está tan contenta con este pequeño proyecto que colabora elaborando preciosos guardapañales, patucos, botitas y zapatos tejidos a mano en lana.

Te habrá ocurrido alguna vez, que llega un bebe a la familia, amigos, y no sabes que regalar, pues en Osito Misha seguro que encuentras que regalar.

Podrás encontrar:

Tarta de Pañales.

La imagen puede contener: personas durmiendoLa imagen puede contener: comidaNo hay texto alternativo automático disponible.



La imagen puede contener: comida

No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: textoNo hay texto alternativo automático disponible.


No hay texto alternativo automático disponible.

Como ves encontrarás un montón de ideas.

Os enseñaré mi tarta y mi Mini Cupcake, son preciosos.



La tarta Caracol tiene:



*17 pañales
*1 body
*1 babero
*1 par de calcetines


Mini Cupcake:




* 4 pañales
* 1 babero

Cada tarta está compuesta por un conjunto de pañales y elementos decorativos como sonajeros, peluches, portachupetes... 

Todas las tartas son pon pañales de la marca DODOT, por defecto llevan de la talla 3 (de 4 a 10 kg), excepto el modelo "Canastilla", que lleva la talla 2 (de 2 a 5 kg). Si quieres alguna otra tarta con la talla 2, o en la talla 4, indicarlo en el apartado "Comentarios" al realizar tu pedido y te la preparan sin ningún coste añadido.

El rosa y el azul son los colores que trabajan en este momento, pero pronto aportaran más opciones. No obstante, si quieres un color diferente, contacta con Andrea. Con la talla pasa lo mismo, si quieres bodies o patucos más grandes, consúltalo y te informaran.

Las tartas son iguales que en las fotos, y se entregan envueltas en papel de celofán, con un lazo de tul. Según la disponibilidad, pueden variar pequeños detalles como el estampado del babero o el color de un biberón, pero si tu tarta es rosa, siempre respetaran esa tonalidad.

Puedes pagarla mediante transferencia bancaria (te enviaran los datos de la cuenta con la confirmación de tu pedido y la suma de los gastos de envío, si procede). Los residentes en Cudón, en Castañeda, en el municipio de Suances y los clientes de ImaGym, también pueden pagar en mano. 

En un plazo máximo de 15 días desde el pago tendrás tu pedido.

Puedes seguir todas sus novedades en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario