lunes, 29 de enero de 2018

BIBLIOSTOCK

Bibliostock



BIBLIOSTOCK es la primera plataforma online española dedicada exclusivamente a la selección y distribución de los mejores libros descatalogados y ofertas editoriales.
Su misión es seleccionar para ti las mejores oportunidades y proporcionar una segunda vida comercial a aquellos libros que realmente lo merecen.
Su sistema de descuento progresivo por volumen de compra está pensado para adaptarse a cualquier necesidad, desde pedidos rápidos, puntuales o de prueba, hasta grandes compras o relaciones duraderas con condiciones especiales.
Todos sus libros son de existencias limitadas. Un libro disponible hoy, puede no estarlo mañana. Si se registra en su boletín de noticias tendrá siempre preferencia para hacerse con los libros más preciados.

Yo os hablaré de este fantástico lote:



Vienen en un estuche.



Los dos protagonistas de estas trepidantes novelas, David Carter y Michelle Henry, profesores de Historia del Arte, se verán envueltos en una trama que les llevará al corazón de los misterios que encierran las catedrales góticas, las sociedades herméticas, la alquimia y la piedra filosofal,y en otra en la que su investigación les llevará al corazón mismo del Vaticano. José Luis Corra, destacado historiador y maestro de la novela histórica española, despliega aquí sus notables conocimientos sobre la época medieval.

Sigue todas las novedades y las grandes ofertas en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario