lunes, 13 de noviembre de 2017

FREEFARMA





Hoy os enseñaré algunos productos gracias a Freefarma.


El Laboratorio Free Farma comercializa sus propias marcas y trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio Español. 

Free Farma Europa desarrollan su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y un alto valor añadido para distribuidores y consumidores. 

IVR SWISS MADE, DIFRAX, MICHEL MERCIER, son marcas líderes de mercado que distribuimos en España.


CEPILLO ANTITIRONES ADULTO, EDICIÓN TRAVEL
















Para usar en cualquier momento y lugar. 

Cepillo que desenreda sin tirones (Patentado). No más tirones. Desenreda el cabello suavemente. Reduce la caída del cabello. Ideal para usar en cualquier momento y lugar. Lo podrás llevar en cualquier bolso. Una forma sencilla de desenredar tu día sin tirones. Patente del cepillo de Michel Mercier en una única distribución geométrica de sus 428 cerdas en distintas alturas, que dispersan la presión sobre le cabello durante el cepillado.

Lleva una tapa para protegerlo y lleva en mi bolso desde el día que me lo dieron.

Concentrado Perfect-Skin

Este concentrado suaviza las arrugas e imperfecciones, retoca y equilibra el brillo de la piel, reduce los poros, tiene un efecto con maquillaje – ligero tinte. Está compuesto por ácido hialurónico & Vitamina E. ¡Para una piel radiante!




MASCARILLA PARA OJOS Y LABIOS


Reduce claramente la profundidad de las arrugas hasta un 30%.
Tersa las pequeñas arrugas en ojos y labios.
Reduce las ojeras y las bolsas.




MASCARILLA DE BARRO DEL MAR MUERTO. 

Contra granos y espinillas.
Elimina el exceso de grasa y mejora el aspecto de la piel.
Sin colorantes ni perfumes.















MASCARA ANTI-ESTRÉS AL SAUCE BLANCO Y AL TOMILLO BIO.

La piel queda más suave e hidratada, el rostro se presenta más luminoso y fresco. Proporciona una inmediata hidratación y frescura permitiendo a la piel defenderse contra las agresiones externas y contra el estrés. Apta para todo tipo de pieles. Sus principio activos son el extracto de tomillo BIO, polifenoles de sauce blanco, agua de glaciar suizo, aceite de almendras dulces, complejo hidratante.

MASCARA REAFIRMANTE A LA AVENA Y A LA BIO ESTRELLA ALPINA
La piel se presenta inmediatamente más lisa, luminosa, fresca, uniforme y joven. Los numerosos principios activos actúan al mismo tiempo para obtener una piel lisa, luminosa y compacta. Apta para todo tipo de pieles. Sus principios activos son extracto de BIO estrella alpina, fragmentos de avena, glicopéptidos de soja, aceites de almendras dulces, ácido hialurónico y derivados del silicio.

MASCARA PURIFICANTE A LA ARCILLA BLANCA Y AL BIO EPILOBIO

La piel se presenta inmediatamente más limpia y luminosa. Esta mascara limpia la piel profundamente, reduce los poros y absorbe el exceso de grasa. Se aconseja particularmente para pieles grasas y mixtas. Sus principios activos son extracto de epilobio BIO, arcilla blanca, manteca de karité y complejo hidratante.

MASCARILLA EXFOLITANTE


La máscara gel exfoliante peel off exfolia y elimina las impurezas y las células muertas dejando la piel lisa, suave y luminosa. Aplicada sobre la piel desmaquillada forma una capa transparente que tirando elimina las impurezas que dan opacidad a la piel. Sus principios activos son concentrados de naranja, té verde y rumex.

TRATAMIENTO CUELLO Y ESCOTE CON "EFECTO LIFTING" A LA MANTECA DE KARITÉ

Crema rica y aterciopelada que alisa y extiende la piel del cuello y el escote. Sus ingredientes y su fórmula contribuyen a la reducción de la flacidez cutánea y de la micro-rugosidad del cuello y del escote. Sus principios activos son manteca de Karité y complejo tensor hidratante.


MASCARILLA DE LUJO

La mascarilla de LUJO hidrata y mejora el aspecto de la tez, deja la piel radiante y fresca y se utiliza para un experiencia de cuidado exclusiva. Está compuesta por Champán, Caviar y Perlas.





MASCARILLA PEEL-OFF

A4 test
La mascarilla Peel-OFF limpia y purifica la piel en profundidad, remueve el exceso de sebo y afina el aspecto de la piel. Está compuesta por Extractos de Perlas y Agua Termal.

CEPILLOS DE DIENTES 3DDD

            Suave                                                                                           




                                                                                                                               Medio



















Podrás adquirir estos y muchos más productos en http://freefarma.com.

Sigue todas sus novedades en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario