viernes, 8 de septiembre de 2017

PROBANDO PRODUCTOS INTEA COSMETICS


Hoy os hablaré de   Intea Cosmetica  empresa fue fundada en 1915 por Pelayo Beltrán González profesional de peluquería , como compañía individual con el nombre de INTEA P. Beltrán. En 1979, su hijo y sucesor, el farmacéutico José Ignacio Beltrán Villar, fundó la razón social Duarte y Beltrán S. A., empresa propietaria de las marcas y patentes INTEA®.
Un siglo después de su creación, INTEA® sigue siendo una empresa familiar dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Beltrán, de la que tres de sus miembros son farmacéuticos. La filosofía fundacional de la empresa es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad.
En los cosméticos INTEA® encontrarás fórmulas originales con personalidad propia desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedades cosméticas de sus componentes naturales. Las recetas originales se transmiten de padres a hijos, se mejoran adaptándose al progreso técnico y se elaboran bajo estricto control de calidad. Nuevos productos INTEA® con ingredientes naturales son introducidos en el mercado cada año después de un laborioso proceso de investigación y puesta a punto.
La fidelidad de sus clientes en más de 15 países es la base de la larga trayectoria de INTEA® y su futuro. Somos pioneros en la comunicación y publicidad. La comunicación con los consumidores es muy importante, pues ofrecen  la oportunidad de dar a conocer mejor sus productos.



LOCIÓN ACLARANTE DEL VELLO INFANTIL.

LOCION CAMOMILA INTEA® CUBREVELLO junior
Disimula el vello de los niños poniéndolo rubio.
Contiene principios activos que aclaran el vello de todo el cuerpo haciéndolo practicamente invisible y evitando depilaciones.
El extracto de camomila protege la piel.
Fácil aplicación sin mezclas ni preparaciones previas.
Vaporizar la loción directamente sobre el vello húmedo y secar al aire libre o con secador.
No mancha ni es necesario aclarar.
Presentación en envase de loción de 50 ml.


  SOLUCIONES EXCLUSIVAS INTEA CON EXTRACTOS DE PLANTAS PARA LA HIGIENE Y TRATAMIENTO DEL CABELLO GRASO.   MENTA (menta piperita) El principal ingrediente activo es mentol, que es un compuesto orgánico que produce una sensación refrescante cuando se aplica en la piel. 

CHAMPÚ  REFLEJOS RUBIOS: Champú de uso diario, con extracto de manzanilla, que proporciona luminosidad al cabello rubio. Protege el cuero cabelludo.

No contiene agua oxigenada ni tintes.



MASCARILLA TÉ VERDE & MENTA es una mascarilla para cabello graso que repara y nutre, dando un efecto restaurador y brillo.

Sigue todas sus novedades en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario