lunes, 24 de julio de 2017

BRANDCARE CREANDO SOLUCIONES PARA TI.


Resultado de imagen de brandcare


Hoy os traigo unos productos de limpieza de la mano de Brandcare SA,  empresa Ibérica, constituida en 2013, cuenta en su cartera actual con diferentes marcas adquiridas a la multinacional americana Colgate-Palmolive y al fabricante nacional Mistolin SA.

En Portugal destacan las marcas Super Pop, Mistolín, Feno de Portugal y Javisol, en España, se destacan las marcas  Cristasol, Xanpa, Hércules y Tacto.

De entre todos sus productos yo os hablaré de los que yo he tenido la ocasión de probar:

HÉRCULES DE CRISTASOL
¡IMPLACABLE CONTRA LA  GRASA!

Con el nuevo Hércules de Cristasol ya no hay imposibles. Es tan potente que una pequeña cantidad es suficiente para eliminar todo tipo de grasa y suciedad al instante, tanto la del día a día como la más incrustada y reseca.

Algunas de sus aplicaciones son en fogones, vitrocerámicas, hornos, barbacoas, campana, sartenes y ollas, azulejos, superficies de la cocina y de otras partes del hogar, llantas, prendas, zapatillas, utensilios y equipaje en acero inoxidable.

CRISTASOL CRISTALINO
¡ Ventanas totalmente trasparentes en segundos!

Ofrece un brillo perfecto, una transparencia  total, y una limpieza sin manchas en todas las ventanas.

Su innovadora fórmula elimina rápida y fácilmente toda la suciedad y manchas, dejando un agradable olor a limpio. Además, el efecto antivaho, evita que las ventanas se empañen, mientras que su efecto antilluvia, impide que las gotas de agua permanezcan en el cristal.
Disponible en envase con pistola y envase recambio (más ahorro).

CRISTASOL MULTIUSOS
¡Limpieza perfecta y brillo sin manchas!

Limpia fácil y rápidamente todo tipo de superficies: ventanas, espejos, mamparas de ducha, muebles, metales, azulejos, superficies de plástico, faros de los coches, etc... ¡ Gracias a su fórmula ultra eficaz, logra una limpieza perfecta y brillante en todos los tipos de superficies modernas de tu hogar!
Disponible en envase con pistola y envase recambio (más ahorro).

CRISTASOL BRILLO FÁCIL
Cristasol Brillo Fácil con su innovadora fórmula de triple acción limpia fácil y eficazmente el baño.

Cristasol Brillo Fácil Baños limpia fácil y rápidamente el baño con su innovadora fórmula de triple acción que combina con agentes innovadores antical que eliminan eficazmente y sin esfuerzo la cal y el jabón, dejando los grifos, mamparas, espejos, lavabos, duchas y sanitarios perfectamente limpios e higienizados.

Los reconocidos agentes extra-brillo de Cristasol que dejan las superficies brillantes y sin rastros.


XANPA PLUS+

Es una línea de limpiadores multiusos concentrados que limpia en profundidad todas las superficies, con secado rápido, dejando un perfume agradable hasta 24 horas de duración.

La línea XANPA PLUS está disponible en 3 variedades y cada una de ellas ha sido desarrollada con una fórmula y perfume específico, para cubrir las especificaciones de cada superficie.



XANPA PLUS+ Multiusos Concentrado Universal.

Limpia en profundidad gracias a su fórmula reforzada con poderosos agentes anti-suciedad y con perfume exclusivo Floral Intenso.






XANPA PLUS+ Multiusos Concentrado Baño.

Limpia e higieniza a fondo el baño, con una innovadora fórmula concentrada anti-rastros de cal y anti-jabón, combinada con perfume exclusivo "Frescor Marino"



XANPA PLUS+ Multiusos Concentrado Madera.

Limpia y cuida la madera y su fórmula ha sido desarrollada con delicados agentes anti-suciedad, con PH neutro y glicerina hidratante de la madera, desarrollados para ayudar a cuidar y a proteger la madera del desgaste. Contiene la fragancia exclusiva "Cuidado Floral"


Podrás ver estos y muchos más productos en su Web.


assinatura_margarida2

No hay comentarios:

Publicar un comentario