lunes, 26 de septiembre de 2016

IN-OUT PLANTILLAS



Hoy os enseño unas almohadillas extra confort  de In-out Plantillas.

Modo de empleo: limpiar y secar la superficie. Retirar la banda adhesiva y pegar en la parte interior del talón del zapato.


ALMOHADILLA EXTRA CONFORT

  • Absorbe impactos, evita rozaduras y deslizamientos
  • Alivia el dolor
  • Plus de confort
  • Con iones de plata antibacterias
Adaptable y fácil de colocar a todo tipo de calzado.

ALMOHADILLA MEDIA PLANTA EXTRA CONFORT

.


  • Alivia el dolor en la zona metatarsal.
  • Con iones de plata antibacterias.
Contribuye a rellenar el hueco entre el zapato y el puente del pie, añadiendo un plus de confort.
Adaptable y fácil de colocar a todo tipo de calzado.

SALVAMEDIAS

    Protecor super suave.
    Evita rozaduras y roturas en medias y calcetines.
  • Con iones de plata antibacterias.
Adaptable y fácil de colocar a todo tipo de calzado.

lunes, 19 de septiembre de 2016

TECNIPLANT

 Resultado de imagen de tecniplant




Hoy os quiero hablar de  Tecniplant, fábrica de  todo tipo de plantas para calzado, en corcho, cuero regenerado, espuma de látex, celulosa, sintéticos transpirables, pieles de primera calidad, materiales, tintas ecológicas, etc. Sus productos están acabados en materiales como el serraje de vacuno, pieles, tejidos o combinaciones de ambos, de muy buena calidad, para diferentes tipos de calzado, anatómico, confort, sandalia, sport, vestir, botier, etc.




Os presentaré algunas de sus plantillas.:


 Plantillas In-Out Antifrío: 




Planta extraíble flexible con espesa capa de lana borreguillo 100%. Destacan las excelentes propiedades térmicas de los materiales utilizados. La calidez natural de la lana en contacto con el pie ayuda a conseguir la temperatura confort. La capa de látex extra confort combinada junto a la copa de goma con dibujo antideslizante crea un eficaz sistema que absorbe impactos además de impedir que la plantilla se mueva en el interior del zapato. Finalmente la capa de aluminio evita que el frío llegue a la planta del pie, ayudando a mantener el calor corporal. 



Plantillas In-Out Multisport: 


La práctica deportiva requiere de una plantilla técnica adecuada, que distribuya las cargas y presiones del cuerpo. La nueva In-Out Multisport, adaptable a cualquier tipo de deporte, está diseñada en materiales de última generación y alto rendimiento. La primera capa está confeccionada en espuma técnica, material de larga durabilidad y máxima suavidad, amortiguadora de impactos y absorbe humedad. Capa intermedia de gel de alta densidad, con propiedades antifatiga, gran amortiguación, antibacterias y antiolor. Arco semirígido ergonómico que contribuye a aumentar la estabilidad del pie en apoyos complicados muy frecuentes en la actividad física, complementada con micro-uretano, material de extraordinaria capacidad absorbe impactos y tecnología inteligente de recuperación, garantizando máximo confort durante toda la vida útil de la plantilla.


Plantillas In-Out Super Confort:


Plantilla antifatiga de espuma de alta densidad con células abiertas que aportan una ventilación total, acelerando las cualidades de absorción de la humedad, combinada con capa de gel de látex amortiguadora de impactos e iones de plata que proporcionan una barrera antibacteriana y antifungicida. Cuenta con forro superior de fibra 100% transpirable de última generación con capacidad de absorción de 8 veces su peso en agua. Su efecto termorregulador ayuda a mantener el pie seco y fresco. Máxima flexibilidad y comodidad para el pie durante toda la vida útil de la plantilla.


Plantillas In-Out Eco: 


Máxima comodidad sin impacto ambiental. Planta extraíble de extraordinario confort y durabilidad, altamente biodegradable. Fabricada exclusivamente en materiales naturales, exentos de componentes químicos. Cuenta con 3 capas, la primera está confeccionada en plagliafex, novedoso tejido natural resultado de la combinación de un 70% de algodón con un 30% de lino. Capa intermedia de látex extra-confort y absorbe impactos. Capa final de Gea Confort 600, tejido natural confeccionado a partir de kenaf, lana y fibras de maíz.   

Todas las plantillas In-Out de Tecniplant están disponibles en versión montado, con puntera biselada para un fácil acople al calzado por parte del fabricante. 

Tecniplant conjuga la experiencia y tradición artesana aprendida a lo largo de 2 generaciones, con el I+D+i de última generación, consiguiendo así desde las plantillas más básicas a las más sofisticadas y tecnológicas, cubriendo todo el espectro del mercado con un producto de altísima calidad.


Puedes seguir todas sus novedades en:






  

lunes, 12 de septiembre de 2016

PROBANDO PRODUCTOS VANISH, AIR WEECK PURE Y FINISH



Resultado de imagen de air wick purefoto del perfil de Vanish España/
foto del perfil de Finish España


Tengo dos niñas, y ya sabréis que las manchas de batidos, tomate, etc.. son muy difíciles de quitar, así que estos productos con oxigeno activo, me vienen de perlas.





VANISH GOLD OXI ACTION POLVO:


Eficacia en 30 segundos en ropa de color.
Es seguro tanto para prendas de color como para blancas.

VANISH GOLD OXI ACTION WHITE POLVO:


Ideal para la ropa blanca. Verás como recuperan el blanco.


Ambientadores PURE de AIR WICK de  aerosol que no deja residuos húmedos para que puedas disfrutar del placer de la fragancia. ¡¡¡La rabia que da cada vez que pulverizas el ambientador y te queda todo húmedo!!!




PURE NENUCO: Con fragancia fresca a colonia de bebe.







PURE FLOR: Con fragancia fresca a ropa limpia.






PURE FLORES DE CEREZO DE ASIA: Con fragancia floral que te transportará a un esplendido jardín de verano.




FINISH POWERBALL SUPER POWER QUANTUM: 


Da un brillo y una limpieza estupenda a toda nuestra vajilla.
La tecnología POWERBALL potencia la eficacia de la pastilla para ofrecer un mejor brillo y limpieza.
Previene la acumulación de cal en el Lavavajillas.



Muchas gracias Vanish por dejarme probar este lote de productos.



Os dejo el enlace a las web donde encontraréis estos productos: