lunes, 25 de enero de 2016

BOHEMA TRATAMIENTO PARA TUS UÑAS.

Bohema


Hoy os traigo después de varios meses un tratamiento para el cuidado de las uñas.

BOHEMA, es una empresa que nos ofrece una gran variedad de productos para el cuidado de las uñas,comercializan tratamientos suaves de una excelente calidad.

Puedes adquirir sus productos de forma online,rápido y sencillo  y los recibirás en casa en pocos días.

BOHEMA destaca, a parte de la calidad fantástica de sus productos, en los precios asequibles para que cualquiera de nosotras pueda adquirirlos.

Mis Productos Bohema



Endurecedor "Guardauñas del faraón" 16 ml


Endurecedor 100% natural. Su fórmula se basa en una receta del Antiguo Egipto.

Endurecedor "Guardauñas del faraón" 16 mlLo utilizaban los guardauñas del faraón para mantener las uñas de su dueño en buen estado. Uno de los ingredientes es extracto de mirra que tiene acción antiséptica, antiinflamatoria, desinfectante, desodorizante y cicatrizante. 
Endurecedor que protege, fortalece y mantiene las uñas sanas, estimula su crecimiento. 

Lápiz Quitacutículas Aloe vera 100% Natural con lima


Lápiz Quitacutículas Aloe vera 100% Natural con limaLápiz Quitacutículas Natural 3 en 1 Bohema es un producto eficaz y de alta calidad, con aroma a naranja, lima de uñas y espátula para empujar las cutículas. Con el lápiz Bohema eliminarás suave y rápidamente tus cutículas y obtendrás un resultado maravilloso. El lápiz ablanda las cutículas con la ayuda de aceites naturales. Es muy fácil de usarlo. El aroma de aloe vera hace del proceso una práctica mucho más agradable y da una sencasión de frescura. Además, cuenta con una lima para las uñas. Y con la espátula podrás empujar las cutículas. Con el lápiz Quitacutículas Natural 3 en 1 Bohema siempre mantendrás tus cutículas en buen estado. Utiliza el lápiz cuando lo necesites y mantenlo bien cerrado.


Lápiz Corrector de Esmalte sin acetona


Lápiz Corrector de Esmalte sin acetonaDespués de pintar las uñas pueden quedarse manchas que empeoran el aspecto de tu manicura. Es bastante incómodo eliminar esas manchas con un trozo de algodón. Para que tu manicura tenga un acabado limpio y perfecto, puedes utilizar el Corrector de esmalte Bohema, con el que eliminarás fácilmente las manchas alrededor de tus uñas. El Corrector de Bohema no tiene ingredientes agresivos como acetona, que seca las uñas y cutículas. Cómo usarlo: abre el lápiz y borra las manchas de esmalte con cuidado. No olvides cerrar bien la tapa después de usarlo.


Sigue todas sus novedades en: