lunes, 15 de diciembre de 2014

ITALFRANCE



Hoy os hablaré de Italfrance Laboratorios, que atraves de su web Figura y Belleza comercializan productos de cosmética, maquillaje, cuidado de la piel, entre la gran variedad de marcas se encuentra Christian Breton.
Christian Breton


La marca Christian Breton, fue creada por el propio Christian Breton en 1990 y en la actualidad es una de las marcas cosméticas francesas más reconocidas de todo el mundo que exporta a más de 50 países. 

Christian Breton es reconocido por la innovación y los excelentes resultados de sus fórmulas. Este especialista en belleza se ha rodeado de un equipo de científicos, farmacéuticos y expertos de belleza con el fin de diseñar y desarrollar una línea de productos para el cuidado de la piel, así como, productos de maquillaje, que se adapten a las necesidades de la mujer. Posicionado como uno de los visionarios del ámbito de la belleza, Christian Breton es un verdadero creador de alta gama cosmética, siendo consciente de las necesidades de las mujeres actuales y avanzándose a ellas, creando productos pioneros en el sector.

El lanzamiento de la marca Christian Breton en España viene de la mano de la distribuidora Italfrance que proporciona a los profesionales de la salud y la belleza, servicios, asesoramiento y apoyo para el lanzamiento.



Yo he tenido la oportunidad de probar LIP PRIORITY.

Lip XL. Cuidado y Volumen para los labios.







Está desarrollado para recrear en los labios y su contorno un "efecto volumen" tónico y carnosos.

Instantáneamente los labios se rediseñan con un brillo perfecto.

Lip XL contiene un complejo exclusivo: Swissium Complex.

Consejo de Utilización: Aplicar diariamente sobre los labios y su contorno para un efecto antiarrugas y de carnosidad. Para un aumento de volumen a largo plazo, aplicar dos o tres veces al día.



Figura y Belleza

lunes, 8 de diciembre de 2014

LIMAS Y PINZAS MONT BLEU: CRISTAL DE BOHEMIA Y SWARONVSKI






MONT BLEU es uno de los líderes mundiales en el suministro de limas de cristal para uñas. Sus limas de cristal están hechas de cristal Checo de calidad superior; estas limas están decoradas con delicados diseños o con cristales Swarovski. 
Actualmente se han convertido en uno de los principales fabricantes de accesorios decorados con auténticos cristales Swarovski  en Europa.
Mont Bleu entrega sus productos en todo el mundo,  ésta es la razón por la cual clientes en EEUU, Canada, Israel, países CEI, Asia y países de toda la Unión Europea están comprando sus productos  con gran placer.
Ofrece sólo productos de calidad aprobados con certificados de calidad de la República Checa, Rusia y UE. Las limas de cristal han sido testadas y aprobadas por el Instituto Checo de la Salud.

Las Pinzas de la Cejas, además de venir en un funda, traen una goma en la punta que evita que se abran. Tienen cinco cristales.



Lima de Cristal Mini: Pequeñas limas de cristal perfectas como compañeras de viaje.Estas pequeñas y elegantes limas de cristal se presentan en la misma selección de colores y diseños que las de tamaño mediano.El tamaño pequeño proporciona algunas ventajas a las limas de cristal: caben en cualquier monedero, son ideales para kits de viaje y están menos expuestas a condiciones de rotura accidental.

Además, las limas pequeñas son perfectas como un regalo de empresa extra o accesorio adicional en un set de regalo.



Lima de Cristal: Limas de cristal con cristales Swarovski. Limas de cristal fabricadas en vidrio templado checo de alta calidad y decoradas con cristales Swarovski. Valoradas como una de las herramientas más seguras y duraderas para manicura, estas limas de cristal para uñas, satisfarán las necesidades, tanto si es para uso profesional o para uso personal. Ofrecen gran variedad de diseños, incluso con figurillas de plata y piedras semipreciosas.



En su tienda en Internet podrás comprar sus productos online. 
En su web www.limasdeunas-regalos.es encontrarás el regalo perfecto para estas Navidades.

Puedes seguir sus novedaes en:



lunes, 1 de diciembre de 2014

VINAGRES SIBARI






Hoy tengo que agradecer a Sibari el que me enviase estos Vinagres Balsámicos para poder probarlos. 

Me han encantado.




Sibari surge con el afán de acercar a los consumidores a nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.
Los productos que ampara son generalmente utilizados en la alta cocina. Sibari va más allá sacándolo de este contexto y permitiendo su uso de manera tradicional y diaria. No se crea con la idea de ser uno más, sino como una insignia de calidad en el mercado de los aderezos que existen en el mercado alimenticio.
La principal premisa, y lo que nos impulsa, es trabajar para ir incorporando productos nuevos que aporten variedad, sabor y calidad a la cocina tradicional.

Los productos que yo he podido probar son:


BALSAMICO DE CHOCOLATE NEGRO:

Producto alimenticio a base de mosto concentrado de uva, vinagre de vino blanco y chocolate negro al 70% de pureza.






BALSAMICO DE PEDRO XIMENEZ:

Producto alimenticio a base de mosto concentrado de uva, vinagre balsámico de vino blanco
y extracto de Pedro Ximénez.




Puedes seguir sus novedades en: