lunes, 30 de diciembre de 2013

NAOBAY





Hoy os traigo la marca Naobay, es una marca de cosmética natural y orgánica. Los productos que tienen son excepcionales.

Naobay apuesta por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente  que han denominado NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) comunicando su información de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos. 

En su Web encontrarás productos faciales, corporales y para bebés.


Naobay - Beauty and You

Los aceites y extractos vegetales  que utilizan son 100% provenientes de la agricultura  ecológica: aceite de Argán, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Oliva, aceite de Aguacate, manteca de Karite, extracto de Caléndula, extracto de Centella Asiática. Con la combiinación de todos estos activos naturales han creado productos con propiedades antioxidantes, nutritivas, hidratantes, regeneradoras, calmantes, blanqueadoras, etc. Incluso su activo estrella, el Resveratrol, que es una potente molécula antioxidante, se encuentra en la uva y es la que los científicos han averiguado que le confiere al vino sus propiedades antiedad.

El producto que os enseño es la Leche Corporal Tonificante:


Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva* el aceite de Aguacate* y la manteca de Karité*, que nutren y reafirman los tejidos.

La presencia del Aloe Vera* protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa. 
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


En los productos para Bebés, utilizan la exclusiva Leche de Chufa, un extracto enteramente vegetal, que prolonga la hidratación y la protección de la piel de nuestros niños.
bebes
La leche de chufa es un ingrediente ideal para las pieles secas y sensibles proporcionando una piel irresistiblemente suave y protegida de las agresiones externas.

Como podréis observar en la foto, también me enviaron unas muestras de sus cremas.


Podéis seguirlos en Facebook


lunes, 23 de diciembre de 2013

WC PROTECT


¿Os ha pasado que vuestro hijo os pide ir al baño en un lugar público y éste no está todo lo limpio que nos gustaría?

Image 01

Para eso tenemos a WC PROTECT que nace de la preocupación por proteger la SALUD, cuidando la higiene en los inodoros públicos de los más pequeños, de las mujeres, de las personas minusválidas y los operados de cadera y rodilla. Es un protector sanitario del W.C.




Es un producto de PRIMERA NECESIDAD usar un protector para el wc. WC PROTECT resuelve el problema de usar un servicio público ante su falta de higiene.


Evita el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas: foliculitis, celulitis infecciosa, sarna, gastroenteritis, etc. También previene del contagio de gérmenes como E. coli.


Wc Protect puede usarlo toda la familia.

¿Dónde se puede adquirir?








martes, 17 de diciembre de 2013

KEMPHOR



Hoy os presentamos la marca Kemphor, perteneciente a Laboratorios Verkos.

Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal. Con una experiencia de casi 100 años.
Independencia: Una compañía familiar española. La investigación y desarrollo de productos, íntegramente realizados por la compañía ha permitido un sólido crecimiento.
Experiencia: Durante tres generaciones. Para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en la importante parcela de la salud bucodental, con unos productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años.
Responsabilidad: Asumiendo nuestra responsabilidad social de respeto a las leyes y al medio ambiente, y creando valor para todas las personas de nuestro entorno.


Fachada dia


Nos han enviado unos prácticos neceseres, de Adulto y Junior.

Contienen todo lo necesario para una completa higiene bucal. Se incluyen en la bolsa indicaciones de uso.

El Junior: contiene un tubo de gel junior de 25ml, un frasco de colutorio fluorado de 50ml y un cepillo dental junior.
A mi peque le ha encantado.



El Adulto: contiene un tubo crema 25 ml, un frasco de elixir concentrado 50ml, seda dental (10 m.) y un pequeño cepillo dental.

Son multiusos: Para la oficina, viajes, hospitales.

Cumplen la normativa aérea y son muy cómodos para uso diario.


Podéis visitar su web  y hacer un pedido on-line Aqui



Para más información pasaros por:

lunes, 9 de diciembre de 2013

TAST PRODUCTOS DESECHABLES PARA CATERING




header


family

IDEAL PARA ESTAS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS


Los elementos desechables para catering TAST son el resultado de un riguroso proceso de diseño llevado a término por un grupo multidisciplinar de profesionales, asesorado por especialistas del mundo de la gastronomía y del catering. 

Gracias a sus óptimas cualidades funcionales y ergonómicas, los elementos desechables TAST son un complemento perfecto para todo tipo de alimentos en múltiples servicios de catering, lunchs, cocktails y degustaciones. 

Se diferencian por su elegante diseño, por una gran estabilidad y por su reducido peso. 

Los productos Tast están diseñados y fabricados por Bardolet & Co. y patentados en más de 30 países. 

CATALOGO


Doble Bowl blanco<br>12 Unidades

Vaso XL Transparente


Vaso XL transparente<br>  12 Unidades

Brochetas

Brocheta corta negra<br>  50 Unidades


Podrás ver el catálogo y  encontrar una gran variedad de productos.

Si quieres hacer tu pedido para sorprender a tus invitados estas navidades puedes hacerlo en www.culinary-store.com

http://tast.es/

viernes, 6 de diciembre de 2013

OBLEAS PASTOR SL



Empresa especialista en el sector de la oblea industrial y artesanal.


Hoy tengo que agradecer a Obleas Pastor que me enviase estas muestras de sus obleas.
Están buenísimas de cualquier manera.

Obleas Pastor  fue fundada en 2005, es una empresa joven y dinámica. Desde su creación, esta empresa trabaja tanto a nivel nacional como internacional exportando a la Unión Europea y a América.



Su plantilla esta formada por jóvenes trabajadores con muchas ganas de plasmar en su trabajo, toda su imaginación y dedicación exclusiva, para hacer de cada pedido de Oblea una pura artesanía.
Desde sus inicios su departamento de I+D se ha centrado mucho en la salud y en la alimentación, investigando constantemente y utilizando solo las mejores materias primas del mercado.

Todas sus Oblea esta exenta de gluten. Hoy en día trabajan codo a codo con la FACE y otras asociaciones, para conseguir que sus oblea lleguen a todas las personas celíacas y no encuentren obstáculos a la hora de poder acceder a ella.
La oblea que producen en Obleas Pastor, en Alicante, tiene como base la fécula de patata. Además este proceso garantiza un producto completamente sin gluten.

Slide background

TIPOS DE OBLEAS


OBLEAS PARA CONFITERÍA.

OBLEAS PARA TURRONES.

OBLEAS PARA GOLOSINAS.

OBLEAS PARA IMPRIMIR

Fabrican  obleas en bobina con un ancho máximo de 95 cm, obleas circulares y rectangulares. También fabrican obleas a medida.

Fabrican Oblea Impresa de colores con sabor y aroma. Apta para Celiacos. La medida de la Oblea es 23 x 12 cm., va envasada en un tarro que contiene 130 unidades y se vende en cajas que contienen 12 tarros. Se atreven con cualquier diseño que el cliente quiera.

Os invito a que os paséis por su Web

Obleas Pastor, S.L.
Mailbox 20098
C/ Del Peso, 171 nave 1
Pol. Ind. De las Atalayas
03114 ALICANTE
Teléfono 965 117 321 - Fax 965 110 377


http://www.obleaspastor.com/

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Hoy comienza una nueva aventura.


Creamos éste Blog, para hablaros de nuevas marcas o marcas de productos que ya conocéis.

Espero que seáis muchos los que  esteis por aquí.

Hoy empezamos este proyecto con mucha ilusión.

Suscribiros al blog.

Un Saludo a todos.