viernes, 6 de diciembre de 2013

OBLEAS PASTOR SL



Empresa especialista en el sector de la oblea industrial y artesanal.


Hoy tengo que agradecer a Obleas Pastor que me enviase estas muestras de sus obleas.
Están buenísimas de cualquier manera.

Obleas Pastor  fue fundada en 2005, es una empresa joven y dinámica. Desde su creación, esta empresa trabaja tanto a nivel nacional como internacional exportando a la Unión Europea y a América.



Su plantilla esta formada por jóvenes trabajadores con muchas ganas de plasmar en su trabajo, toda su imaginación y dedicación exclusiva, para hacer de cada pedido de Oblea una pura artesanía.
Desde sus inicios su departamento de I+D se ha centrado mucho en la salud y en la alimentación, investigando constantemente y utilizando solo las mejores materias primas del mercado.

Todas sus Oblea esta exenta de gluten. Hoy en día trabajan codo a codo con la FACE y otras asociaciones, para conseguir que sus oblea lleguen a todas las personas celíacas y no encuentren obstáculos a la hora de poder acceder a ella.
La oblea que producen en Obleas Pastor, en Alicante, tiene como base la fécula de patata. Además este proceso garantiza un producto completamente sin gluten.

Slide background

TIPOS DE OBLEAS


OBLEAS PARA CONFITERÍA.

OBLEAS PARA TURRONES.

OBLEAS PARA GOLOSINAS.

OBLEAS PARA IMPRIMIR

Fabrican  obleas en bobina con un ancho máximo de 95 cm, obleas circulares y rectangulares. También fabrican obleas a medida.

Fabrican Oblea Impresa de colores con sabor y aroma. Apta para Celiacos. La medida de la Oblea es 23 x 12 cm., va envasada en un tarro que contiene 130 unidades y se vende en cajas que contienen 12 tarros. Se atreven con cualquier diseño que el cliente quiera.

Os invito a que os paséis por su Web

Obleas Pastor, S.L.
Mailbox 20098
C/ Del Peso, 171 nave 1
Pol. Ind. De las Atalayas
03114 ALICANTE
Teléfono 965 117 321 - Fax 965 110 377


http://www.obleaspastor.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario